Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Tecnología Láser

Misión

Asimilar, generar y transferir conocimiento científico-tecnológico relacionado con la tecnología láser. Prepara recursos humanos con una sólida formación teórico-práctica para generar conocimientos y tecnología propia que coadyuve con el desarrollo independiente de la industria nacional.

Visión

Establecernos como un centro de referencia a nivel nacional e internacional en el área de la tecnología láser y sus aplicaciones.

Profesores Investigadores

Dr. Arturo López Marure
Dr. Luis Vidal Ponce Cabrera
Dra. Teresa Flores Reyes
Dr. Eugenio Rodríguez González

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Cicata Altamira

Km. 14.5 Carretera Tampico-Puerto Industrial Altamira, Altamira Tamaulipas C.P. 89600,México, Tamaulipas, 2009-2010. Tel. (833)260-0125 (833) 260-0126 Fax (833) 264-9301
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México