Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Publicaciones

Los investigadores del CICATA Altamira realizan, como parte de sus actividades académicas y de divulgación, artículos científicos los cuales son publicados en revistas especializadas de circulación internacional de alto impacto.

El Instituto Politécnico Nacional cuenta con un repositorio digital en donde se pueden encontrar resúmenes de la mayoría de los artículos publicados en las revistas internacionales, publicaciones derivadas de los proyectos de investigación realizados por profesores y alumnos del CICATA Altamira, así como los contenidos de todas las tesis de los egresados de los programas de posgrado que se imparten en este Centro, las cuales pueden ser consultadas por el público en general.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Cicata Altamira

Km. 14.5 Carretera Tampico-Puerto Industrial Altamira, Altamira Tamaulipas C.P. 89600,México, Tamaulipas, 2009-2010. Tel. (833)260-0125 (833) 260-0126 Fax (833) 264-9301
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.