Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Ingeniería y Desarrollo Sustentable

​Ingeniería y Desarrollo Sustentable

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable de la región con propuestas para el aprovechamiento de subproductos industriales y la generación de productos sustentables

Visión

Generar estrategias de desarrollo sustentable para los sectores social y empresarial que contribuyan a favorecer la ventaja competitiva en sus diferentes procesos a través de la mejora continua.

Profesores Investigadores

Dr. Fabio Felipe Chalé Lara
Dr. Felipe Caballero Briones
Dr. Marco Julio Ulloa Torres
Dr. Rogelio Ortega Izaguirre
Dr. Jorge Aurelio Lois Correa

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Cicata Altamira

Km. 14.5 Carretera Tampico-Puerto Industrial Altamira, Altamira Tamaulipas C.P. 89600,México, Tamaulipas, 2009-2010. Tel. (833)260-0125 (833) 260-0126 Fax (833) 264-9301
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México