Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Documento sin título
Documento sin título
  Aulas
* El Centro fue construido por el IPN en un terreno de 21’759.07 m2 donado por el Gobierno de Estado de Tamaulipas y posee una superficie de 4’838.25 m2 de construcción; asimismo, se cuenta con un terreno anexo de 27’306.84 m2. El edificio cuenta con espacios necesarios para la impartición de cursos, talleres, seminarios, actividades de difusión y eventos culturales.
   
* Uno de los espacios más importantes es el Aula de Usos Múltiples con una capacidad aproximada de 60 personas donde se imparten los Seminarios Departamentales, se realizan los Exámenes de Grado y eventos de importancia para la comunidad del Centro.
   
 
   
* La Sala de Juntas de la Dirección donde sesiona el Colegio de Profesores tiene capacidad para 25 personas, otros espacion importantes son la Sala de Juntas de Subdirección Académica y la Sala de Juntas de Subdirección de Innovación Tecnológica.
   
 
   
* El Aula para videoconferencias tiene una capacidad para 30 personas.
   
 
   
* Además se cuenta con cinco aulas en donde se imparten los cursos del PDTA (cuatro con capacidad para 20 personas, y una para 10 personas). Todas las aulas se encuentran equipadas con un proyector, pantalla móvil, pantalla de plasma, un pintarrón, computadora portátil, sillas y mesas; las cuales son administradas por el Departamento de Posgrado.
   
 
   

 

 

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Cicata Altamira

Km. 14.5 Carretera Tampico-Puerto Industrial Altamira, Altamira Tamaulipas C.P. 89600,México, Tamaulipas, 2009-2010. Tel. (833)260-0125 (833) 260-0126 Fax (833) 264-9301
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.